.
HACIENDA

Canciller ruso se reunirá con su par venezolano antes de encuentro con EE.UU.

sábado, 4 de mayo de 2019

Trump reiteró el jueves durante una entrevista con Fox News que todas las opciones siguen estando sobre la mesa.

Reuters

El canciller de Rusia, Sergei Lavrov, conversará el domingo con su par venezolano, Jorge Arreaza, en Moscú, informó el sábado la agencia Interfax, que citó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

La reunión precederá a un excepcional cara a cara entre Lavrov y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en Finlandia la próxima semana, para hacerse cargo de las diferencias entre Washington y Moscú por la crisis política en Venezuela.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reiteró el jueves durante una entrevista con Fox News que todas las opciones siguen estando sobre la mesa.

“No quiero decirlo, pero tenemos muchas opciones y algunas de ellas son opciones muy difíciles”, afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 04/12/2025

Paramount califica la venta de Warner Bros. de "manchada" en una carta a su CEO

Según reportan medios cercanos a la noticia, tres compañías de medios presentaron ofertas el 1 de diciembre en una segunda ronda formal de ofertas

EE.UU. 04/12/2025

EE.UU. ordena una mayor investigación de los solicitantes del visado H-1B

Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses

Uruguay 02/12/2025

Crecen las ventas al exterior y Uruguay se encamina a cerrar el año con crecimiento

Según la información oficial, China fue el principal comprador de bienes uruguayos con US$ 3.284 millones y un aumento interanual de 11%, seguido de Brasil y la UE