.
COMUNICACIONES

Canales que transmitían el Venezuela Aid Live son retirados de la señal del país vecino

viernes, 22 de febrero de 2019

Antena 3 y Nat Geo son los canales afectados por hacer la transmisión del concierto

Sin señal de televisión ni telefónica se encuentran actualmente los venezolanos pues, por orden del gobierno de Nicolás Maduro, los canales que estaban transmitiendo la señal del Venezuela Aid Live fueron sacados del aire.

Estas denuncias que se han hecho por medio de las redes sociales se unen a otras en las que se informa que el servicio de telefonía fija también tiene suspensión en gran parte de los estados venezolanos. Antena 3 y Nat Geo son los canales afectados por hacer la transmisión del concierto que se lleva a cabo en la frontera con Colombia.

Por el momento, los ciudadanos en Venezuela pueden disfrutar del concierto a través de las redes sociales como Facebook y Venezuela que pusieron a disposición la señal en vivo del mismo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 09/01/2026

Venezuela inicia proceso para restablecer vínculos diplomáticos con Estados Unidos

El país sudamericano también anunció que abordará las consecuencias derivadas de la "agresión" de Estados Unidos, la captura del depuesto Nicolás Maduro y su esposa

EE.UU. 10/01/2026

Trump firmó orden para bloquear ingresos petroleros de Venezuela retenidos en EE.UU.

La orden ejecutiva que Trump firmó el sábado busca salvaguardar los ingresos petroleros venezolanos depositados en cuentas del Tesoro estadounidense

Venzuela 10/01/2026

La caída de Maduro rebaja el riesgo del conflicto fronterizo con la Guyana petrolera

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, celebró la destitución de Maduro por parte de Estados Unidos y, según él, reafirmó el compromiso de Trump