.
AI DJ, herramienta personalizada con IA de Spotify, ahora está disponible en español
TECNOLOGÍA

Spotify sufrió una caída a nivel global, al no dejar buscar ni reproducir las canciones

domingo, 29 de septiembre de 2024

Varios usuarios están reportando fallas con Spotify, ya que en varios de los reportes por parte de las personas era que solo se reproducía los primeros 11 segundos de una canción.

Foto: Bloomberg
RIPE:

Colombia

Según la herramienta DownDetector, se han reportado más de 2.000 fallas en la plataforma en países como Argentina, España, Colombia, entre otros

Spotify sufrió una caída a nivel global, al no dejar buscar ni reproducir las canciones. Según la herramienta DownDetecto, se han reportado más de 2.000 fallas en la plataforma en países como Argentina, España, Colombia, entre otros.

Varios usuarios están reportando fallas con Spotify, ya que en varios de los reportes por parte de las personas era que solo se reproducía los primeros 11 segundos de una canción y para otros no estaba disponible la función de buscar.

Los mensajes que mostraba la plataforma era “algo salió mal” o “inténtenlo de nuevo”, por lo que los usuarios usuarios han hecho evidencia de este error y piensan que tiene que ver con la señal, internet o, incluso el dispositivo mismo.

Los usuarios afectados están publicando a través de sus redes sociales, ‘X’ y han expresado que la plataforma de streaming presenta fallas. Por el momento, Spotify no se ha pronunciado por sus cuentas oficiales sobre esta falla o cuándo se restablecerá el servicio de nuevo con normalidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 24/12/2025

Perú espera récord de candidatos presidenciales rumbo a elecciones de 2026

López Aliaga es el único candidato que tiene dos dígitos de intención de votos con 10%, mientras que Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular 7%

Chile 26/12/2025

Kast y Quiroz se reúnen con el Banco Central de Chile en una extensa jornada de reuniones

Costa llegó a "La Moneda chica" en un encuentro que se prolongó por unos 30 minutos. Fue acompañado por la vicepresidenta del instituto emisor, Stephany Griffith-Jones, y los consejeros Alberto Naudon, Luis Felipe Céspedes y Claudio Soto

Brasil 23/12/2025

Inflación anual de Brasil se enfría en diciembre, mercados atentos a baja de tasas en 2026

El Banco Central de Brasil ha mantenido su tasa de interés oficial en 15%, el nivel más alto en casi dos décadas, para controlar la inflación