MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense
Buffett, de 94 años, anunció al final de la reunión de este año hace dos semanas que dejaría el cargo de director ejecutivo del conglomerado
Warren Buffett no subirá al escenario en la reunión anual de Berkshire Hathaway 2026, prefiriendo en cambio dejar que su sucesor sea el centro de atención después de retirarse, informó el Omaha World-Herald.
Buffett, de 94 años, anunció al final de la reunión de este año hace dos semanas que dejaría el cargo de director ejecutivo del conglomerado que fundó, pero que seguiría siendo presidente de la junta directiva.
Su sucesor, Greg Abel, se convertirá en el próximo director ejecutivo de Berkshire a finales de año y ocupará el lugar de Buffett en el escenario a petición de éste, informó el periódico , citando a la hija de Buffett, Susie.
Mientras tanto, Buffett planea sentarse con el resto de la junta directiva, informó el periódico.
Abel dijo al periódico que la reunión anual de la compañía será en Omaha el 2 de mayo.
Abel dijo que el compromiso de Buffett con la compañía es "inquebrantable" al prometer no vender una sola acción de sus acciones de Berkshire y colocarla toda en un fideicomiso caritativo después de su muerte.
Susie Buffett, hija de Warren Buffett y miembro de la junta directiva de Berkshire, dijo al periódico que su padre pensó que era apropiado que Abel subiera al escenario sin él.
"No voy a estar ahí arriba", recordó que le dijo cuando le comunicó su decisión. "Se lo dejo a Greg".
Susie Buffett dijo que no estaba claro si la reunión anual atraerá a 30.000 inversores sin su padre en el escenario, pero la compañía espera que la gente asista el próximo año para ver cómo es el evento sin él.
Bajo las reglas actuales, los generadores podían vender electricidad a la CFE mediante contratos de largo plazo
AT&T es la segunda telefónica más valiosa de México y también se encuentra entre las diez marcas celulares más potentes de Latinoamérica, por sus US$1.100 millones en ingresos por trimestre
En 2025, las ciudades con los salarios más altos se concentran principalmente en Europa y Estados Unidos. Ginebra lidera el listado con US$7.984 mensuales