MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Superó los 326 escaños necesarios para alcanzar el control de Gobierno
El recuento oficial de votos de las elecciones generales que se llevaron a cabo el jueves en el Reino Unido, resultó con la mayoría absoluta para ejecutar el 'bexit' de Boris Jonhson, respaldado por los conservadores.
El proceso del primer ministro británico superó los 362 escaños que se necesitaban para alcanzar el control de Gobierno, que son la mitad más uno de los asientos de la Cámara de los Comunes del Parlamento de Westminster.
Cuando llegaron al escrutiño de 613 asientos del total que son 650, se evidencia una ventaja de los 'tories', como se les llama a los conservadores, de 337 escaños, seguidos por los laboristas de Jeremy Corbyn que obtuvieron 200 diputados.
Por su parte, el Partido Nacionalista Escocés (SNP) tuvo 46 escaños, el Partido Liberal Demócrata ocho, y los demás corresponden a otras formaciones políticas.
En una estimación de la BBC, se dijo que los conservadores obtendrán un total de 362 escaños, además, el sondeo 'pie de urna', también se vio una anticipación de la mayoría absoluta para los 'tories' con un total de 368 diputados, así como 192 escaños para los laboristas.
El pago, que cubrió tanto el capital como intereses, fue realizado por el banco central, Bcra, a pesar de algunas preocupaciones sobre el agotamiento de las reservas internacionales del país
La llamada entre los mandatarios se da después de que el presidente Donald Trump declarara que empezaría a atacar los cárteles de droga en México
El swap fue cuestionado en Estados Unidos, con críticos calificando la medida de rescate y argumentando que perjudicaba a las exportaciones agrícolas estadounidenses