MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los principales mercados europeos registran esta jornada caídas de hasta 2,22%, en una sesión marcada por la rebaja de ráting de Moody's a cinco comunidades autónomas españolas y resultados empresariales mixtos.
Estas dos situaciones, más las presiones bajistas provenientes de Wall Street desde su apertura, fomentaron el pesimismo entre los inversionistas del Viejo Continente.
En este contexto, el indicador que mostró el mayor descenso del día fue el CAC 40 de París con un -2,22%.
Más atrás le siguieron en la lista el Dax de Frankfurt con -2,10%, el FTSE Mib de Milán con un -1,78% y el Ibex de Madrid con -1,48%.
El índice que registró la menor pérdida del día fue el FTSE 100 de Londres con un -1,40%.
Cabe destacar que hoy termina la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos y aunque sus resoluciones no van a influir en Europa, es probable que las novedades tengan un efecto en el mercado de Wall Street.
Según una encuesta de CBS News/YouGov más de la mitad de los adultos estadounidenses aprueban el trabajo del presidente Trump en su primer mes de cargo
La empresa dijo que solicitó un ajuste de la tarifa de transporte que representa un aumento de 3,6% en la factura promedio, sin impuestos
Cuando Elliott Hill se convirtió en Consejero Delegado de Nike Inc, una de sus primeras tareas fue asegurar su futuro junto al deporte