MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca alemana BMW entregó 1,65 millones de vehículos, seguida de Audi con 1,57 millones y de Mercedes Benz con 1,46 millones.
Las tres marcas premium crecen en sus números y todas ellas presumen de récord de ventas en relación al año anterior. Sin embargo, la que más crece es Mercedes Benz con un 10%, seguida de Audi con un 8,3% más, mientras que BMW sube un 7,5% con respecto a las cifras de 2012.
La fortaleza de BMW para lograr este primer puesto estuvo enfocada de la gama serie 3 con 500.314 unidades y una subida del 23%, copando casi un tercio de las ventas totales.
Por otra parte, Audi ha alcanzado su objetivo de vender 1,5 millones de autos dos años antes de lo previsto.
Por el lado de Mercedes-Benz, los autos CLA y la Clase E fueron los que tuvieron mayor atractivo en sus clientes. Se espera que para este año lancen al mercado el nuevo modelo clase C.
Las tres marcas basan su crecimiento principalmente en los mercados chino y estadounidense.
La aspiración de la Administración Nacional de Puertos es acercarse a la cifra récord del año pasado
Schneider estaría en condiciones de suceder al presidente Jim Hagemann Snabe, que ha sido nominado para una prórroga de dos años
El caos actual se remonta a junio, cuando Macron convocó elecciones legislativas anticipadas tras una desastrosa votación europea