.
CHINA

BlackRock obtiene la aprobación para establecer una compañía de fondos mutuos en China

sábado, 29 de agosto de 2020
Foto: Bloomberg

BlackRock Financial Management, Inc. recibió la aprobación de la Comisión Reguladora de Valores de China para sus operaciones

Bloomberg

BlackRock Financial Management, Inc. recibió la aprobación de la Comisión Reguladora de Valores de China para establecer una compañía de administración de fondos mutuos de propiedad total en el país.

BlackRock es la primera empresa extranjera en recibir la aprobación en China. La nueva compañía tiene su sede en Shanghai y tiene un capital registrado de US$43,7 millones, según un comunicado en el sitio web de la CSRC. Su ámbito empresarial incluye la gestión de fondos mutuos, la venta de fondos y el manejo de activos privados.

A principios de este año, la CSRC recibió solicitudes de BlackRock Financial Management y Neuberger Berman Investment Advisers para establecer sociedades de gestión de fondos mutuos.

La semana pasada, BlackRock Inc. y Temasek Holdings Pte de Singapur recibieron la aprobación de la Comisión Reguladora de Banca y Seguros de China para construir conjuntamente un negocio de gestión de activos en el país con China Construction Bank Corp.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/07/2024 Airbus busca acuerdos para modelo A333 durante la realización del Salón Aeronáutico

Entre los posibles compradores del avión, una versión más avanzada de un avión que entró en servicio por primera vez a mediados de la década de 1990, se encuentran Flynas y Flyadeal

EE.UU. 18/07/2024 Joe Biden ya estaría a punto de oír a su partido y retirarse de la contienda presidencial

Fuentes del partido demócrata le han dicho a axios y The Washington Post que es probable que el presidente renuncie a competir con Trump por la presidencia de EE.UU.

Transporte 19/07/2024 Las aerolíneas comienzan a reanudar los vuelos interrumpidos por la falla de software

Cirium dijo que las cancelaciones en Estados Unidos se situaron en alrededor de 4,2% de todos los vuelos programados, muy por encima de lo que es habitual