.
GLOBOECONOMÍA Bill Gates: la mitad de las compañías en Silicon Valley son tontas
domingo, 16 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Para el cofundador de Microsoft es notorio que "dos tercios de ellas (empresas en Silicon Valley) van a ir a la bancarrota”, reseñó El Mundo en Venezuela, un medio impreso de la alianza Ripe.

En referencia a la compra de Whatsapp por parte de Facebook, Gates afirmó que el precio que se pagó fue "más alto de lo que hubiera esperado" y que Microsoft hubiese estado dispuesta a comprarla aunque tal vez no por tanto dinero.

Gates confiesa que entre él y Mark Zuckerberg hay similitudes: "Los dos somos desertores de Harvard, ambos tuvimos fuertes puntos de vista, obstinados de lo que el software podía hacer". 

Además, resaltó también las diferencias que tiene con el fundador de Facebook y con el fallecido Steve Jobs. Al respecto dijo. "Yo empiezo con la arquitectura, y Mark comienza con los productos, y Jobs comenzó con la estética", reflexionó.

Gates, que a sus 58 años de edad vuelve a encabezar las lista de mayores fortunas con más de US$76.000 millones, ha regresado recientemente a Microsoft como consultor tecnológico, una tarea que compatibilizará con su trabajo en la fundación benéfica que lleva con su esposa, Bill and Melinda Gates Foundation.

"Satya (Nadella) me ha pedido que revise los planes de producto y que ayude a tomar algunas decisiones rápidas y tomar nuevas direcciones" explicó Gates.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 20/09/2021 Oracle usa Inteligencia Artificial para automatizar partes de mercadotecnia digital

La compañía está compitiendo con firmas como Adobe Inc y Salesforce.com Inc para vender software en nube para mercadotecnia

Bolsas 20/09/2021 Las acciones podrían caer si Biden reemplaza a Jerome Powell en la Reserva Federal

Casi un 90% de los economistas encuestados por Bloomberg esperan que el presidente Biden mantenga a Powell en el puesto

Bolsas 23/09/2021 El próximo gobierno de Alemania querrá ayudar a la Unión Europea a ganar peso

Durante 90 minutos, líderes de centro izquierda y conservadores dijeron que la UE debería hacer más para defender soberanía.

MÁS GLOBOECONOMÍA