.
GLOBOECONOMÍA

Barack Obama ratificó su apoyo a Hillary Clinton en el show de Jimmy Fallon

sábado, 11 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Obama en medio de su rutina no solo se presentó delante de la audiencia, también lanzó  algunos versos en los que explicaba el trabajo que había realizado durante sus 8 años en la presidencia, destacando  los índices de desempleo que logró bajar, las investigaciones sobre el cambio climático y del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras Fallon respondía en coro.  

Durante el divertido encuentro, Obama dijo que tenía vacaciones reservadas en Hawaii y se movió al ritmo de la canción Work de la cantante Rihanna.

“No puedo quedarme para siempre. Además, este papi tiene unas vacaciones en Hawaii planificadas en 223 días. Pero ¿quién está contando?”, cantó Obama ante la audiencia.

Al final el presidente ratificó su apoyo a Hillary Clinton y mostró su postura frente a la posible candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos: “Orange is not the new black” .

Barack Obama no ha sido el único mandatario ligado con el mundo del  entretenimiento, Bill Clinton, por ejemplo, protagonizó momentos virales cuando tocó el saxofón en MTV o bailó la  Macarena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 18/03/2025

Acciones en EE.UU. reanudarán su caída por las preocupaciones sobre el crecimiento

Los futuros del S&P 500 y el Nasdaq 100 cayeron al menos 0,2% tras la supuesta demanda del presidente ruso de enviar armas a Ucrania

EE.UU. 19/03/2025

Inversores respaldan a X, de Elon Musk, con casi US$1.000 millones en financiación

Darsana Capital Partners, que adquirió parte de la deuda de la red social a principios de este año, participó en la ronda de capital

Chile 17/03/2025

La reestructuración de la chilena Betterfly incluyó 30 despidos y cierre en cinco países

En agosto de 2022 la startup despidió a 30 personas y en enero de 2023 despidieron a 30% del personal de ese entonces, hoy, prefieren no revelar la cantidad de colaboradores ni de ingresos anuales