MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director general de la OMS pidió voluntad política para impulsar producción de vacunas para el COVID-19 y compartir suministros.
El Banco Mundial habrá comprometido 2.000 millones de dólares en financiamiento para la compra, el desarrollo y la fabricación de vacunas a finales de abril, y está trabajando con más de 40 países en este esfuerzo, dijo el viernes el director gerente de Operaciones del Banco Mundial, Axel van Trotsenburg.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el mismo foro del Banco Mundial, pidió voluntad política para impulsar la producción de vacunas para el covid-19 y compartir suministros.
Tedros dijo que no llegar a un acuerdo sobre una propuesta para renunciar a la propiedad intelectual bajo las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMS) era lo que complicaba el asunto.
En una votación de 46 a 25, los senadores aprobaron el presupuesto de Milei en una votación general por primera vez desde que asumió el cargo en 2023
El objetivo, según la entidad, es asegurar la dinámica habitual de los pasos fronterizos y proteger los intereses de las comunidades que dependen de esta relación binacional
Los ferrocarriles mexicanos firmaron un contrato con Alstom para la adquisición de 47 trenes y su mantenimiento durante cinco años