.
LEGISLACIÓN

Autoridades estadounidenses reportan tiroteo en hospital Mercy de Chicago

lunes, 19 de noviembre de 2018

Hay múltiples victimas según las autoridades

Sebastián Montes

La policía de Chicago recibió hoy en la tarde el reporte de una balacera en las instalaciones del hospital Mercy, que dejó "múltiples víctimas", además de un miembro de las fuerzas de seguridad en estado crítico, según fuentes oficiales.

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, pidió a las personas "no transitar por la calles 26 y Michigan" hasta que la situación fuera controlada del todo.

De momento, no se tiene mucha información sobre el tirador, que ya fue detenido por la Policía. Sin embargo, los reportes aseveran que hay muchos heridos luego de los acontecimientos.

Sobre el uniformado baleado, Guglemi aseguró que "se encuentra en estado crítico pero recibiendo excelente atención. Por favor envíen sus oraciones".

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 15/07/2024 La economía brasileña creció menos de lo esperado en mayo en medio de tasas altas

La inflación anual se aceleró menos de lo esperado en junio, ya que se disiparon las presiones sobre los precios provocadas por las fuertes inundaciones en el sur del país

EE.UU. 15/07/2024 Juez de Florida desestima y cierra el caso penal de documentos clasificados de Trump

La orden del lunes de la jueza de distrito estadounidense Aileen Cannon pone fin a uno de los cuatro casos penales contra Trump

EE.UU. 18/07/2024 Joe Biden ya estaría a punto de oír a su partido y retirarse de la contienda presidencial

Fuentes del partido demócrata le han dicho a axios y The Washington Post que es probable que el presidente renuncie a competir con Trump por la presidencia de EE.UU.