MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin embargo, en América Latina se registraron 29 transacciones menos de este tipo, siendo Brasil y México los países más destacados con 76 y 22 fusiones y adquisiciones, respectivamente, realizadas en noviembre. En términos de inversión, las empresas norteamericanas son las más interesadas en la zona, después de las de origen europeo.
En Colombia, cuatro fueron las operaciones de empresas extranjeras en el país, una de las más relevantes fue la de Parque Arauco Internacional de Perú, que compró a la inmobiliaria colombiana Arauco Alameda por un valor alrededor de US$75 millones.
Los equipos de emergencia también buscaban en Granada a un joven que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el cauce de un río en moto
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod
De cara a 2026, las proyecciones apuntan a que una mayor estabilidad macroeconómica podría facilitar que parte de estos recursos se canalicen hacia el crédito.