.
GLOBOECONOMÍA Ataques y saqueos contra sedes gubernamentales en San Cristóbal
martes, 11 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

En una aparente acción coordinada de grupos de vándalos, fueron atacadas con bombas molotov y a tiros tres sedes gubernamentales en la capital tachirense, las cuales, además de sufrir la destrucción de sus fachadas, sufrieron robos y saqueos millonarios de sus inmuebles.

La escalada de daños contra las edificaciones del Gobierno nacional se iniciaron a las dos de la madrugada de este lunes, cuando motorizados encapuchados arremetieron contra el edificio de la Unidad Coordinadora de Ejecución Regional -Ucer. Junto a este organismo, también fue blanco de las acciones vandálicas la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos, Sundee, cuya infraestructura sufrió destrozos de menor cuantía.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 22/09/2021 Servicio Huabei de Ant Group comienza a compartir datos con banco central de China

Huabei dijo que después de obtener la autorización de los usuarios, reportará información como la fecha de creación de la cuenta

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA