.
JUDICIAL

Denuncian irregularidades en venta de entradas Perú vs. Colombia

miércoles, 4 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

Hubo una irregularidad respecto a la hora en que empezaba la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

Gestión - Lima

Tal como adelantó Gestión, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a Teleticket ante el Indecopi por una información defectuosa que habría difundido esta empresa.

Teleticket había anunciado que la venta de entradas iniciaría a las 6 a.m. del día 3 de octubre del presente año. Sin embargo, la denuncia de Aspec precisa que hubo una irregularidad respecto a la hora en que comenzaba la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

“Teleticket dijo que a una hora iba a comenzar la venta, pero tiempo antes ya se estaba vendiendo y era imposible conseguir las colas”, señaló a Gestion.pe el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres previo a la formalización de la denuncia a Teleticket.

Asimismo, Aspec pidió a los consumidores a que hagan llegar sus denuncias a la respectiva asociación.

Además de las quejas por el inicio de venta de horarios, en las redes sociales han circulado varios videos en los que se asegura que con un enlace o link cualquier usuario podía pasar por alto la lista de espera y comprar de manera inmediata las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 15/05/2024 Migración infantil a través del Darién de Panamá aumentó 40% en lo que va del año

Se proyecta que más de 800.000 personas cruzarán hasta fin de año, de ellos, buna quinta parte serían niños y adolescentes

Kenia 18/05/2024 Abogados kenianos bloquean el plan de enviar policías de apoyo previsto a Haití

Tribunal Superior de Kenia dictaminó en enero que los agentes de policía no podían ser enviados a Haití a falta de un "acuerdo recíproco"

Bolsas 16/05/2024 Acciones que resaltan luego de los reportes trimestrales para invertir a mediano plazo

Morningstar actualizó su Best Companies to Own, un índice con base en los resultados del primer trimestre y con potencial antes de cerrar el semestre