MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump, presidente de EE.UU. y el asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett.
Trump dio un nuevo paso en su disputa comercial al declarar que impondrá un arancel de 30% a la mayoría de las importaciones de la UE y México
Las conversaciones comerciales con la Unión Europea, Canadá y México siguen su curso, según declaró este lunes a la prensa el asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett.
Preguntado por sus expectativas sobre las conversaciones con la UE, el director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca dijo: "Ya veremos... nos quedan unas semanas".
La Unión Europea y Corea del Sur anunciaron este lunes que están negociando acuerdos comerciales con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el objetivo de mitigar el impacto de los aranceles que se avecinan, ya que Washington planea aplicar tarifas elevadas a partir del 1 de agosto.
El sábado, Trump dio un nuevo paso en su disputa comercial al declarar que impondrá un arancel de 30% a la mayoría de las importaciones provenientes de la UE y México desde el próximo mes, una medida que se suma a advertencias similares dirigidas a otros países, incluidos Japón y Corea del Sur, dos de las principales economías de Asia.
El más reciente informe de la OIT afirma que La región está estancada en materia de participación laboral, lo que muestra grandes problemas para los nuevos trabajadores
Kast ha prometido mano dura contra la criminalidad y la inmigración ilegal, además de facilitar el crecimiento económico del país con desregulación
El senador se reunirá esta semana con bancos, fondos de inversión, líderes empresariales y un podcast centrado en el mercado