MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El joven asegura que hizo el proceso de compra de forma legal, aunque la licencia del dominio no había expirado aún
El diseñador web Nicolás Kuroña, de 30 años compró el dominio Google.com.ar cuando el sitio se cayó durante dos horas.
De acuerdo con Kuroña, el proceso se hizo de forma legal, pues cuando notó que el sitio estaba caído ingresó al Network Information Center Argentina (NIC) y encontró que el dominio estaba disponible para adquisición.
El joven continuó el proceso y recibió una factura de compra en su correo por US$2,7. Para comprobar, el joven tipeó el dominio y aparecieron sus datos personales.
Google confirmó la adquisición del sitio por un corto período, aunque recuperó el control del dominio. La empresa aclaró que la licencia del sitio no había expirado por lo que se trata de un error.
No hay claridad sobre por qué se ofreció el dominio.
El joven afirma que no se le ha reintegrado el dinero pagado por el sitio.
El fuego se desató durante la tarde y se propagó con rapidez debido a las características de la construcción, lo que dejó inutilizadas las salidas internas en cuestión de minutos
El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.
Panamá continúa siendo un punto estratégico para las organizaciones criminales que buscan trasladar estupefacientes desde Sudamérica hacia mercados internacionales