MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gasolina. Foto: Colprensa
La subsecretaría de hidrocarburos y combustibles fijó en casi de US$623 por tonelada
El Gobierno de Argentina elevó el precio para la adquisición de biodiésel para su mezcla obligatoria con diesel (gasoil), informó el viernes en el Boletín Oficial.
La medida de la subsecretaría de hidrocarburos y combustibles, dependiente del Ministerio de Hacienda, fijó en 35.635 pesos (cerca de US$623) por tonelada el precio mínimo de adquisición del biocombustible, desde un previo de 33.618 pesos registrado a mediados de septiembre, según datos oficiales.
El nuevo importe "regirá para las ventas realizadas a partir del 1 de octubre de 2019, hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace", remarcó la publicación.
Respuesta de Trump al fallo planteó la posibilidad de que los aranceles sobre algunos productos canadienses pudieran aumentar
La Generalitat ha estimado el recurso presentado por Telefónica y Cellnex contra la adjudicación del contrato de la red XCAT a Sirt y Huawei
El crecimiento de las transacciones se concentra en las provincias más pequeñas, mientras que importantes plazas como Madrid, Alicante, Valencia o Málaga registran ritmos bastante más moderados