.
Gasolina
ENERGÍA

Argentina incrementa valor de biocombustibles para mezcla con diesel

viernes, 27 de septiembre de 2019

Gasolina. Foto: Colprensa

Foto: Gasolina

La subsecretaría de hidrocarburos y combustibles fijó en casi de US$623 por tonelada

Reuters

El Gobierno de Argentina elevó el precio para la adquisición de biodiésel para su mezcla obligatoria con diesel (gasoil), informó el viernes en el Boletín Oficial.

La medida de la subsecretaría de hidrocarburos y combustibles, dependiente del Ministerio de Hacienda, fijó en 35.635 pesos (cerca de US$623) por tonelada el precio mínimo de adquisición del biocombustible, desde un previo de 33.618 pesos registrado a mediados de septiembre, según datos oficiales.

El nuevo importe "regirá para las ventas realizadas a partir del 1 de octubre de 2019, hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace", remarcó la publicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Canadá 20/02/2026

Canadá está en una nueva fase comercial volátil con EE.UU tras resolución arancelaria

Respuesta de Trump al fallo planteó la posibilidad de que los aranceles sobre algunos productos canadienses pudieran aumentar

España 22/02/2026

Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público anula contrato de la red de fibra a Huawei

La Generalitat ha estimado el recurso presentado por Telefónica y Cellnex contra la adjudicación del contrato de la red XCAT a Sirt y Huawei

Vivienda 21/02/2026

La compra de vivienda en España sube 11,5% en 2025, hasta máximos desde 2007

El crecimiento de las transacciones se concentra en las provincias más pequeñas, mientras que importantes plazas como Madrid, Alicante, Valencia o Málaga registran ritmos bastante más moderados