.
GLOBOECONOMÍA

Aprueban acuerdo de accionistas de Telekom Austria

martes, 17 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En abril, las dos partes acordaron juntar sus participaciones, lo que les daría un porcentaje combinado de 55% del ex monopolio estatal de telecomunicaciones, y que provocó una oferta de compra de América Móvil, que corre hasta el 10 de julio.

RTR, el regulador de telecomunicaciones, dijo que el acuerdo de tenencia de acciones no afectaba a la competencia, y que no tenía un impacto técnico porque no se han cambiado las condiciones por usar las frecuencias que ya han sido concedidas.

La autoridad de mercados financieros de Austria también estudia el acuerdo porque la unidad Paybox Bank de Telekom Austria tiene una licencia bancaria.

La Agencia de Competencia Federal del país aprobó el pacto la semana pasada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 23/07/2024 Un grupo de trabajo del Congreso de EE.UU. va a investigar el tiroteo contra Trump

El Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS) ha sido objeto de duras críticas desde el atentado del 13 de julio contra Trump

México 19/07/2024 López Obrador dijo que hablará con Donald Trump de su visión sobre la inmigración

Trump dijo el jueves en el cierre de la convención republicana, donde aceptó su nominación, que si gana la elección de noviembre cerrará la frontera con México

EE.UU. 21/07/2024 Republicanos piden a Biden que renuncie a la presidencia tras desistir de la reelección

Joe Biden insistió en su comunicado en que terminaría su mandato, que finaliza el 20 de enero de 2025, y sus compañeros demócratas tacharon los llamamientos de "ridículos"