MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pidió el jueves exclusiones arancelarias de 11 productos, incluidos los altavoces HomePod
Apple Inc pidió al Gobierno de Donald Trump que elimine los aranceles a los Apple Watch, computadoras iMac, componentes de iPhone y otros productos fabricados en China, de acuerdo con documentos presentados por la compañía ante la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos.
La compañía pidió el jueves exclusiones arancelarias de 11 productos, incluidos los altavoces HomePod, piezas para uso en la reparación de iPhones, fundas de baterías inteligentes para iPhone, AirPods y otros.
Apple dijo a la Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos que los productos eran dispositivos electrónicos de consumo y "no estratégicamente importantes o relacionados con 'Made in China 2025' u otros programas industriales chinos".
“La política como espectáculo debe terminar, porque la política es un asunto muy serio: concierne a la vida de los ciudadanos”, dijo Rodríguez
La FED, el BCE y el Banco de Japón anunciarán decisiones de política monetaria mientras sus autoridades lidian con inflación persistente
Se provocaron más de 30 incendios y que 14 tiendas fueron destrozadas o saqueadas en una zona de la ciudad muy frecuentada por turistas