.
EE.UU.

Apple lanzará un iPhone más delgado en 2025 y costará más que su versión Pro Max

viernes, 17 de mayo de 2024
Foto: Reuters

Es probable que la versión más delgada tenga un precio superior al iPhone Pro Max de Apple, y que saldrá a la par con el iPhone 17

Reuters

Apple está desarrollando una versión más delgada del iPhone que probablemente se lanzará en 2025, reportó el viernes The Information, citando a tres fuentes con conocimiento del proyecto.

Es probable que la posible versión más delgada tenga un precio superior al iPhone Pro Max de Apple y se espera que se lance con el iPhone 17 en septiembre de 2025, según el informe.

La compañía con sede en Cupertino, California, todavía está probando diferentes diseños para el dispositivo, cuyo nombre en código es D23, que podría tener el procesador de última generación de Apple, probablemente llamado A19, agregó el informe.

La esperada renovación subraya la necesidad de Apple de acicalar el iPhone, el producto más popular de la compañía, mientras lidia con la dura competencia de Honor y Huawei en China y Samsung Electronics 005930.KS a nivel mundial.

Samsung tuvo la mayor cuota del mercado de teléfonos inteligentes en los tres primeros meses de 2024, con 20,8%, seguido de la cuota de mercado de Apple, de 17,3%, según la firma de investigación International Data Corporation.

En el segundo trimestre fiscal, las ventas del iPhone de Apple cayeron un 10,5%, hasta 45.960 millones de dólares. Apple también planea abandonar su modelo menos caro iPhone Plus y tiene la intención de lanzar un iPhone más barato, un sucesor de su iPhone SE en la primavera de 2025, según el informe.

Las noticias llegan días después de que Apple presentara su último iPad Pro con un nuevo chip para la computación de inteligencia artificial, mientras se apresura a ponerse al día con sus rivales de Big Tech en una carrera por dominar la tecnología emergente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 13/06/2024 Las ventas minoristas de Brasil crecieron por debajo de las estimaciones para abril

El sector minorista de la mayor economía de América Latina registró cifras positivas en todos los meses de lo que va del año, con un aumento de 4,9% en el periodo

México 11/06/2024 México aporto 42,8% de las autopartes que importó Estados Unidos de enero a abril

Mientras que las importaciones de estos productos al mercado estadounidense desde todo el mundo crecieron a una tasa interanual de 8,5%, las de México aumentaron 9,4%

Brasil 11/06/2024 Arabia Saudita descubre un aliado económico estratégico en el Brasil de Lula da Silva

Su relación comenzó en los años 70 con la exportación de pollos. Ahora, el vínculo es una muestra de como países en desarrollo pueden diversificar lazos comerciales