.
TECNOLOGÍA

Apple anuncia el evento 'Scary Fast' el 30 de octubre para lanzar nuevos productos

martes, 24 de octubre de 2023

Apple lanzará nuevos productos en octubre, en medio de un evento.

Foto: Reuters

La marca podría usar el lanzamiento de la próxima semana para revelar nuevas computadoras Mac. El inventario de MacBook Pro de gama alta de 14 y 16 pulgadas

Bloomberg

Apple lanzará nuevos productos el lunes 30 de octubre en lo que probablemente será el último evento de lanzamiento del fabricante del iPhone en 2023.

El martes, la compañía anunció planes para la presentación de la próxima semana, denominando al escaparate "Scary Fast". El evento se llevará a cabo a las 5 p.m. Hora de California, que se transmite en el sitio web de la compañía y en servicios de video en línea como YouTube.

Bloomberg informó anteriormente que Apple ha estado planeando organizar un evento de lanzamiento de productos la próxima semana, el segundo anuncio del mes de la compañía. La semana pasada, lanzó un lápiz óptico Apple Pencil más barato para el iPad, dirigido a los estudiantes.

Apple podría usar el lanzamiento de la próxima semana para revelar nuevas computadoras Mac. El inventario de MacBook Pro de gama alta de 14 y 16 pulgadas, así como la computadora de escritorio iMac todo en uno, ha disminuido en las tiendas de Apple, así como en minoristas como Best Buy y Amazon. A los consumidores que intentan pedir modelos en el sitio web de Apple se les dice que no se entregarán hasta noviembre. Por lo general, estas son señales de que se avecina una actualización del producto.

El horario de las 5 p.m. para el evento es inusual. La empresa suele realizar sus lanzamientos por la mañana. La marca "Scary Fast", por su parte, podría implicar que Apple está lista para presentar su chip M3 Mac, que ofrecerá mejoras significativas en el rendimiento de las computadoras de la compañía. El tema y el momento también podrían ser un guiño a Halloween, que tiene lugar al día siguiente.

Aunque Apple suele lanzar nuevos iPads en octubre, la compañía no planea cambios en su línea de tabletas hasta la próxima primavera, según ha informado Bloomberg. Apple está trabajando en actualizaciones para el iPad mini, Air y los modelos básicos que se centran en el rendimiento. La compañía también está desarrollando un iPad Pro renovado con una pantalla que utiliza tecnología Oled, abreviatura de diodos orgánicos emisores de luz, para el próximo año. Eso coincidiría con la pantalla del iPhone.

En enero, Apple celebró un evento virtual en su sitio web para lanzar otros productos nuevos menores, incluida la versión actual de MacBook Pro y Mac mini. Pero no anunció ese evento con anticipación. Eso sugiere que este escaparate puede ser un poco más significativo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ucrania 20/05/2024 Volodimir Zelensky presiona a aliados a incrementar ayuda y participación en guerra

Las preocupaciones del mandatario giran en torno a la defensa de una frontera de 1.000 kilómetros en frentes este, sur y noreste

Reino Unido 22/05/2024 BHP tendrá hasta la próxima semana para mejorar su propuesta por Anglo American

La minera con sede en Londres que quiere adquirir BHP, le dio hasta el 29 de mayo para mejorar la propuesta y formalizarla

Panamá 20/05/2024 Un barco petrolero con bandera panameña es atacado frente a las costas de Yemen

La empresa británica de seguridad Ambrey, reportó el incidente como parte del monitoreo a las operaciones ilegales de los hutíes