.
GLOBOECONOMÍA

Aplicaciones móviles impulsan el negocio de Banamex

viernes, 21 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

De hecho, el segundo banco más importante del país revela que desde el lanzamiento de su app registra un millón de descargas, pues de octubre de 2013 al mismo mes de este año, los clientes activos han crecido 82%.

En un comunicado, agrega que las transacciones crecieron 156% en comparación con el mismo mes del año pasado, es decir que se realizaron 390.318 operaciones en dicho periodo de comparación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 27/11/2023 El presidente Biden no asistirá a Cumbre del Clima COP28 que tendrá lugar en Dubai

Se ha dicho a la delegación estadounidense que se prepara para las conversaciones anuales sobre el clima que no espere la presencia del presidente

Uruguay 28/11/2023 Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe designó representante en Uruguay

El funcionario Miguel Ostos se desempeñó durante 10 años como director operativo de la institución

Reino Unido 27/11/2023 Organismo sanitario de Reino Unido detecta su primer caso de AH1N2 en un humano

La cepa es similar a la que circula entre los cerdos. De acuerdo con las autoridades, el paciente ha manifestado síntomas leves