.
GLOBOECONOMÍA

Angry Birds despedirá al 16% de su plantilla en Finlandia

jueves, 2 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La compañía admite que "nunca es fácil" realizar este tipo de cambios, pero asegura que es mejor hacerlo "más pronto que tarde", cuando la empresa todavía está en una posición en la que es capaz de reavivar el crecimiento.

La compañía explica que siempre ha estado analizando múltiples áreas y ha formado sus equipos con hipótesis de un mayor crecimiento que luego se han materializado.

En este contexto, Rovio ha presentado este jueves un plan para simplificar su organización alrededor de sus tres negocios con mayor potencial: juegos, medios de comunicación y productos de consumo.

"Trabajamos en un negocios que se mueve que tan rápido que su única constante es el cambio. En Rovio siempre hemos sido innovadores y con visión de futuro, y para tener éxito necesitamos ser los mejores adaptándonos al cambio", señala el consejero delegado de Rovio, Mikael Held.

En esta línea, Held añade que la empresa "vive para complacer a sus seguidores", por lo que este año ha ofrecido más lanzamientos y noticias que nunca. "Mientras estudiamos estas medidas dolorosas, mantenemos nuestra atención en deleitar siempre a nuestros seguidores con los productos que aman", subraya.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ciudad del Vaticano 22/03/2025

El papa Francisco regresará al público este domingo tras cinco semanas de ausencia

Francisco quiere acercarse a la ventana del hospital alrededor del mediodía del domingo para dar un saludo y una bendición

España 25/03/2025

Tous sube ventas 9% y se muestra abierta a la posibilidad de que entre un nuevo socio

La compañía familiar de joyería y complementos de moda Tous superó el año pasado por vez primera en su historia los US$540,8 millones de facturación

Kiev 25/03/2025

Rusia y Ucrania pactan una tregua marítima y energética por mediación de EE.UU.

Los acuerdos separados son los primeros compromisos formales de las dos partes en conflicto desde la investidura del presidente Donald Trump