MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ecuador vive una ola de violencia. El Gobierno decretó la existencia de un conflicto armado interno.
La aerolínea dijo que prevé que las “operaciones limitadas” de esta ruta se reanuden el jueves
American Airlines Group dice que suspendió los vuelos entre Miami y Guayaquil, Ecuador, el miércoles “debido a los disturbios civiles”.
Se prevé que las “operaciones limitadas” de esta ruta se reanuden el jueves, dijo American en un comunicado enviado por correo electrónico. El vuelo normalmente opera dos veces al día.
La aerolínea continúa revisando las operaciones “para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y miembros del equipo”
Los vuelos dos veces al día entre Miami y Quito no se han visto afectados, dijo American.
El gobierno se ha quejado de haber encontrado una situación fiscal "más compleja" de lo que esperaba al asumir en marzo
El secretario de Estado, Marco Rubio, ha dicho que no se debe permitir que el ébola entre en Estados Unidos
El nuevo Claude Fable 5 es el modelo más potente que Anthropic ha creado hasta la fecha para un uso general