MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mobli, una plataforma para compartir fotos y videos de Israel, indicó que la mayor empresa de telefonía de América Latina, América Móvil, había realizado una inversión estratégica en la empresa como parte de una ronda de financiación por US$60 millones.
La compañía no reveló el monto de la inversión de América Móvil, pero sí dijo que había alcanzado un acuerdo de colaboración para introducir los productos de la plataforma a los usuarios de móviles de la empresa mexicana.
La red social, que se lanzó en 2011, es una comunidad para compartir fotos y videos que permite a los usuarios seguir personas, hashtags y ubicaciones directamente hasta su fuente web.
La primera ministra de Victoria, Jacinta Allan, informó que había 32 incendios activos en todo el estado, 10 de ellos importantes
El S&P 500 frenó una racha récord que había llevado al índice al borde de los 7.000 puntos. JPMorgan Chase & Co., Capital One Financial Corp. y otros bancos de EE.UU. cayeron
Meta también está reorientando sus esfuerzos en el metaverso para centrarse en los dispositivos móviles, según afirmó su director de tecnología, Andrew Bosworth