.
GLOBOECONOMÍA

América Móvil le apuesta a red social de fotos israelí

miércoles, 6 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Mobli, una plataforma para compartir fotos y videos de Israel, indicó que la mayor empresa de telefonía de América Latina, América Móvil, había realizado una inversión estratégica en la empresa como parte de una ronda de financiación por US$60 millones.

La compañía no reveló el monto de la inversión de América Móvil, pero sí dijo que había alcanzado un acuerdo de colaboración para introducir los productos de la plataforma a los usuarios de móviles de la empresa mexicana.

La red social, que se lanzó en 2011, es una comunidad para compartir fotos y videos que permite a los usuarios seguir personas, hashtags y ubicaciones directamente hasta su fuente web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 17/08/2022 Monedas de América Latina son las más resistentes frente a alza de la tasa de la Fed

El real brasileño muestra una apreciación de más de 8% frente al dólar en lo que va del año. El peso mexicano avanza cerca de 3%

Agro 17/08/2022 Argentina sale a pescar dólares del agro en un mercado agreste

El ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, podría ver un primer alivio a las reservas del país esta semana, ya que se espera que ingresen dólares al banco central con el aporte de las cerealeras.

Construcción 17/08/2022 Bogotá, la segunda en superficie proyectada para 2030 con 762.000 metros cúbicos

La capital también se destacó en el tercer puesto en dimensión del mercado y recuperación, la antecedió Rio de Janeiro y São Paulo

MÁS GLOBOECONOMÍA