.
Cámara de Comercio mexicano reforzará relación con Donald Trump
MÉXICO

AmCham trabajará con Donald Trump en el fortalecimiento de relación México-EE.UU.

miércoles, 6 de noviembre de 2024

Cámara de Comercio mexicano reforzará relación con Donald Trump

Foto: Reuters
RIPE:

México

American Chamber of Commerce Mexico trabajará con la nueva administración de Trump y con el nuevo Congreso estadounidense

El Economista - Ciudad de México

Los empresarios que conforman la American Chamber of Commerce Mexico (AmCham) trabajarán de la mano con la próxima administración de Donald Trump y con el nuevo Congreso de Estados Unidos para consolidar una relación comercial sólida y productiva entre México y Estados Unidos.

“México es un aliado estratégico para construir un futuro compartido, enfocado en generar prosperidad y bienestar para los ciudadanos de ambos países. La labor de organizaciones como Amcham trasciende administraciones y durante más de 100 años ha trabajado y seguirá trabajando por una región más próspera”, aseguró su presidente, Carlos García.

Las empresas estadounidenses que operen en México extendieron sus felicitaciones a Donald Trump por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y refrendó su compromiso con fortalecer los vínculos binacionales.

“Creemos firmemente que el diálogo y la colaboración son los pilares para afrontar juntos los desafíos que nos esperan. La cooperación binacional en inversión y comercio tiene como principal interés el consolidar una región integrada, próspera y competitiva”. expuso en un comunicado.

Para la AmCham es prioritario generar empleos y atraer inversiones como el mejor camino para que América del Norte continúe fortaleciendo sus cadenas de valor, estrechando sus lazos, y creando políticas de crecimiento sostenible y sustentable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 29/12/2025

Putin endurece postura en llamada con Trump sobre diálogos de paz en Ucrania

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod

México 30/12/2025

Peso mexicano muestra estabilidad contra el dólar en la penúltima jornada del año

El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.

Venezuela 29/12/2025

Fuerza Armada venezolana destruye aeronave sin permisos en frontera con Colombia

El comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, señaló que este tipo de acciones forman parte de una estrategia permanente para combatir el uso ilegal del espacio aéreo