.
Amazon
ESTADOS UNIDOS

Amazon se acerca a un acuerdo para que Prime sea socio de la NBA, según dijo Axios

domingo, 19 de mayo de 2024

Las ventas de AWS aumentó 17% comparado con el año anterior

Foto: Bloomberg

Las conversaciones, para añadir una mezcla de partidos de la temporada regular y los playoffs en Prime, son parte del empuje de Amazon en la transmisión de deportes

Bloomberg

Amazon.com Inc. está cerca de un acuerdo que convertiría a su servicio de streaming Prime en uno de los tres socios de la Asociación Nacional de Baloncesto, informó Axios el domingo.

Las conversaciones, para añadir una mezcla de partidos de la temporada regular y los playoffs en Prime, son parte del empuje de Amazon en la transmisión de deportes, agregó Axios, citando a una persona con conocimiento de las conversaciones.

A principios de este año, Amazon acordó realizar una inversión minoritaria en la emisora deportiva local Diamond Sports Group, una unidad en quiebra de Sinclair Inc.

El gigante de la venta en línea con sede en Seattle no es el único que recurre a la programación deportiva para aumentar su número de abonados. Netflix Inc. acaba de firmar un acuerdo de tres años para retransmitir los partidos de la Liga Nacional de Fútbol el día de Navidad, lo que supone la primera vez que obtiene los derechos de uno de los deportes más importantes del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 14/08/2026

Hijo de expresidente mexicano López Obrador dice que Estados Unidos le retiró visa

López Beltrán, de 39 años, salió recientemente de la dirigencia de Morena para buscar un cargo de elección popular en los comicios intermedios del próximo año

Hacienda 11/08/2026

La pobreza extrema lidera la percepción de la exclusión para los países de América Latina

Los datos muestran un patrón común: para una gran parte de la población, tener pocos recursos económicos es aún motivo de exclusión

Energía 11/08/2026

Brent alcanza su nivel más alto desde julio mientras persiste el riesgo en Ormuz

La tensión aumentó después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondiera a las condiciones planteadas por Irán para avanzar hacia un acuerdo