MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios informaron por primera vez problemas con la página de registro de AWS a las 6:00 a.m., hora del Pacífico
Amazon resolvió los problemas que afectaban a los servicios web de Amazon y los productos de Alexa después de que los usuarios informaron que tuvieron problemas el domingo por la mañana.
Los usuarios informaron por primera vez problemas con la página de registro de AWS a las 6:00 a.m., hora del Pacífico, según el panel de control de Amazon Web Services.
A las 10:49, el problema se resolvió y el registro funciona con normalidad, según el panel. Casi al mismo tiempo, las interrupciones reportadas para su producto Alexa aumentaron a poco más de 16.000, según Downdetector.com .
“Esta mañana tuvimos un problema que afectó la capacidad de algunos clientes de Alexa para interactuar con el servicio. El servicio de Alexa ahora funciona normalmente”, dijo un portavoz de la compañía por correo electrónico.
El más reciente informe de la OIT afirma que La región está estancada en materia de participación laboral, lo que muestra grandes problemas para los nuevos trabajadores
Kast ha prometido mano dura contra la criminalidad y la inmigración ilegal, además de facilitar el crecimiento económico del país con desregulación
El senador se reunirá esta semana con bancos, fondos de inversión, líderes empresariales y un podcast centrado en el mercado