MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compra convierte a Amazon en el comprador más grande del mundo
Daimler AG ha resultado beneficiado por las crecientes necesidades de despacho de encomiendas del gigante del comercio electrónico Amazon.com Inc., que ordenó 20.000 de las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter del fabricante alemán de automóviles.
Mercedes, que acaba de inaugurar una nueva planta en North Charleston, Carolina del Sur, comenzó a producir furgonetas con la marca Amazon para el programa Delivery Service Partner del minorista en línea, que permite a las pequeñas empresas arrendar furgonetas para despachos a través de compañías de gestión de flotas.
Amazon está ayudando a pequeñas empresas en todo Estados Unidos al proporcionar vehículos con descuento, combustible, seguros, uniformes y acceso a tecnología de despacho, indicó en junio la compañía con sede en Seattle. La compra al por mayor de furgonetas Sprinter convierte a Amazon en el comprador más grande del modelo, señaló Mercedes en un comunicado publicado el miércoles.
Los signos de debilidad se acumulan en todo el mercado petrolero, con los precios del crudo del Medio Oriente entrando brevemente en un patrón bajista
El rendimiento a dos años, uno de los más sensibles a la política monetaria, subió casi un punto básico a 2,14% después del informe, antes de frenar parcialmente el movimiento
La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno