MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compra convierte a Amazon en el comprador más grande del mundo
Daimler AG ha resultado beneficiado por las crecientes necesidades de despacho de encomiendas del gigante del comercio electrónico Amazon.com Inc., que ordenó 20.000 de las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter del fabricante alemán de automóviles.
Mercedes, que acaba de inaugurar una nueva planta en North Charleston, Carolina del Sur, comenzó a producir furgonetas con la marca Amazon para el programa Delivery Service Partner del minorista en línea, que permite a las pequeñas empresas arrendar furgonetas para despachos a través de compañías de gestión de flotas.
Amazon está ayudando a pequeñas empresas en todo Estados Unidos al proporcionar vehículos con descuento, combustible, seguros, uniformes y acceso a tecnología de despacho, indicó en junio la compañía con sede en Seattle. La compra al por mayor de furgonetas Sprinter convierte a Amazon en el comprador más grande del modelo, señaló Mercedes en un comunicado publicado el miércoles.
Según el Informe fDi, durante 2025, las multinacionales anunciaron inversiones extranjeras de nueva creación por más de US$1,3 billones
Colombia pasó de 9,9 a 5,9 años en materia de reservas de gas entre 2015 y 2025; según Anif, el país está por detrás de Argentina y México
El banco central señaló que las sorpresas al alza en el PIB entre abril y junio se concentraron en sectores menos sensibles al ciclo económico