.
GLOBOECONOMÍA

Alimentos instantáneos ganan mayor terreno

viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El mercado de productos instantáneos cada año ve un panorama auspicioso, lo que finalmente se traduce en un crecimiento de 3% a 5% en la capital, proyectó Pablo Lesevic, director de la carrera de marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Este comportamiento viene siendo impulsado por los nuevos hábitos de compra que cada vez adoptan más limeños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 29/04/2025

Banco Central de Perú va a apostar por plan piloto para pagos y cambios con bitcoin

La cotización del bitcoin se afectó por la guerra comercial emprendida por Donald Trump que deterioró a todos los activos de riesgo

Uruguay 28/04/2025

Los analistas mantienen previsión de crecimiento para la economía uruguaya en 2025

Hasta la fecha el Ministerio de Economía y Finanzas, MEF, no ha hecho públicas sus proyecciones de crecimiento para los años venideros

Paraguay 28/04/2025

El presidente Santiago Peña refuerza la presencia internacional de Paraguay en su gira

La agenda económica incluye reuniones con importantes líderes financieros, como los CEO de Citigroup, JPMorgan Chase y Third Point