.
GLOBOECONOMÍA

Alimentos instantáneos ganan mayor terreno

viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El mercado de productos instantáneos cada año ve un panorama auspicioso, lo que finalmente se traduce en un crecimiento de 3% a 5% en la capital, proyectó Pablo Lesevic, director de la carrera de marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Este comportamiento viene siendo impulsado por los nuevos hábitos de compra que cada vez adoptan más limeños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 19/12/2025

Noboa decreta duelo nacional en Ecuador por muerte del expresidente Rodrigo Borja

Rodrigo Borja, quien gobernó Ecuador entre 1988 y 1992, fue recordado por sus aportes a la vida política y por su papel en procesos de diálogo nacional.

Venezuela 20/12/2025

Gobierno venezolano rechaza incautación de nuevo buque que transportaba petróleo

EE.UU. informó el sábado que incautó otro tanquero cerca de las costas del país sudamericano, el segundo en las últimas semanas

Hacienda 19/12/2025

Inflación de Estados Unidos se desaceleró en noviembre a 2,7%, tras no tener dato de octubre

Es el primer dato de IPC que se conoce luego del cierre del Gobierno de 43 días, lo que generó que no se publicara la cifra de octubre por primera vez en la historia