.
GLOBOECONOMÍA Alimentos instantáneos ganan mayor terreno
viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El mercado de productos instantáneos cada año ve un panorama auspicioso, lo que finalmente se traduce en un crecimiento de 3% a 5% en la capital, proyectó Pablo Lesevic, director de la carrera de marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Este comportamiento viene siendo impulsado por los nuevos hábitos de compra que cada vez adoptan más limeños.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 24/09/2021 Piñera anuncia recorte del gasto público para 2022 y fondo para el próximo gobierno

Con estos recursos se busca asegurar el financiamiento de prestaciones sociales e inversiones en el contexto actual de crisis sanitaria

Chile 22/09/2021 Chile mantiene su liderazgo de innovación en el ranking de Ompi en América Latina

El país ocupó el puesto 53 de 132 en el Índice Global de Innovación 2021 de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual

Bolsas 23/09/2021 Fed mantiene tipos de interés y aplaza decisión sobre compras de bonos del tesoro

La Reserva Federal actualizó sus previsiones: estima que EEUU crecerá 5,9% este año, y que el desempleo bajará a 3,5% en 2023

MÁS GLOBOECONOMÍA