MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio Tmall Box Office se ofrecerá dentro de dos meses a través de los descodificadores y las televisiones que usan los sistemas operativos de Alibaba, indicó el presidente de entretenimiento digital del grupo, Liu Chunning, citado por Bloomberg News.
"Queremos crear una nueva familia de experiencias de entretenimiento. Nuestro objetivo es ser como Netflix en Estados Unidos, como HBO", dijo Liu, y afirmó que la compañía ofrecerá tanto contenido propio como comprado en el extranjero.
El mes pasado las acciones de Netflix se dispararon tras los rumores de su posible entrada en China mientas que el canal por cable HBO anunció un servicio de televisión online a través de Apple.
Alibaba ya posee Tmall.com y Taobao, líderes del comercio electrónico en el país, pero aspira a diversificar sus negocios.
En marzo anunció una empresa conjunta con SAIC Motor, el mayor constructor de automóviles de China, para desarrollar un coche conectado.
La empresa evalúa que una transacción de este tipo enfrentaría un escrutinio regulatorio intenso, dadas las implicaciones en competencia y concentración de mercado
El directorio de CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- aprobó la reelección del colombiano para cinco años de gestión
De no ser receptivos con su gestión migratoria, el nuevo líder de Chile contempla sanciones para socios como Perú