MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos ensayos clínicos se llevarán a cabo en una primera etapa en 200 voluntarios sanos de 18 a 55 años de edad
Alemania autorizó los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el Covid-19, aseguró el órgano regulador del país, que aprobó tests en voluntarios de una vacuna desarrollada por las empresas Biontech y Pfizer.
"El Instituto Paul-Ehrlich ha autorizado los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra la Covid-19 en Alemania", dijo el órgano regulador mediante un comunicado, en el que agrega que la aprobación fue "resultado de una cuidadosa evaluación" del riesgo y beneficio de la vacuna.
Estos ensayos clínicos se llevarán a cabo en una primera etapa en 200 voluntarios sanos de 18 a 55 años de edad, agregó.
"La experimentación en el hombre es una etapa importante en el camino para la puesta a punto de vacunas seguras y eficaces contra la Covid-19 para la población en Alemania y fuera de ella", agregó el Instituto Paul-Ehrlich.
Según información entregada por un alto funcionario de la Casa Blanca al medio estadounidense CNN, Machado tendría un encuentro con el mandatario estadounidense
Esta cifra fue entregada por el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia, Unicef, que advirtió que la situación humanitaria de los menores sigue siendo crítica pese al alto al fuego
La emisión total de instrumentos en dólares vinculados del gobierno asciende ahora a US$9.300 millones, de los cuales aproximadamente la mitad está en manos del banco central