.
GLOBOECONOMÍA

Alejandro Santo Domingo cayó 267 lugares en el listado de Forbes

martes, 3 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dentro de la lista de Estados Unidos, el hijo de Julio Mario Santo Domingo ocupa el lugar 123, mientras que en la colombiana está en el segundo lugar, después de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Forbes destaca que Alejandro Santo Domingo es uno de los cuatro herederos multimillonarios de la fortuna amasada por el negocio de la cerveza de su padre, Julio Mario Santo Domingo, que murió en 2011. Esta es la pieza más grande en una cartera diversificada de empresas que componen el Grupo Santo Domingo.

Pero no es el único miembro del clan Santo Domingo que aparece en el ranking de Forbes. En el tercer puesto a nivel nacional estuvo Andrés Santo Domingo, en la misma posición que su hermano (369), mientras que Julio Mario Santo Domingo III ocupó el puesto 847 dentro del ranking general, con una fortuna de US$2.200 millones y comparte este lugar con su hermana Tatiana Casiraghi.

De acuerdo con la publicación, la fortuna de Alejandro Santo Domingo se ha reducido en cerca de US$6.000 millones desde marzo de 2014 por una división de la fortuna familiar. La consecuencia de ello es “la adición de su hermano Andrés y sus sobrinos a la lista de multimillonarios”.

Según Forbes, la razón para catalogar a Santo Domingo y su familia en la lista de Estados Unidos es porque cuentan con dicha ciudadanía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/12/2025

El presidente Donald Trump sube la presión sobre Maduro pero evita hablar de derrocarlo

El despliegue militar en el Caribe es el mayor en la región en décadas y marca el intento más decidido de golpear el principal sostén económico de Venezuela

Perú 24/12/2025

Perú espera récord de candidatos presidenciales rumbo a elecciones de 2026

López Aliaga es el único candidato que tiene dos dígitos de intención de votos con 10%, mientras que Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular 7%

Venezuela 24/12/2025

María Corina Machado alerta sobre ejecución extrajudicial en cárcel venezolana "El Rodeo1"

Entre los casos más visibles se encuentran los de los turistas vascos Andrés Martínez Adasme y José María Basoa, acusados sin pruebas de formar parte de un complot para asesinar a Maduro