MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 90 pacientes fueron transferidos a hospitales diversos
Al menos 10 personas murieron luego de que un incendio arrasó un hospital de Río de Janeiro la noche del jueves, dijeron autoridades brasileñas.
El personal del centro médico sacó a pacientes de sus camas a medida que el humo invadía los pasillos del hospital Badim, situado en el norte de la ciudad.
Cerca de 90 pacientes fueron transferidos a hospitales diversos, de acuerdo al servicio de emergencias de la ciudad.
El incendio empezó cerca de las 18.30 hora local (21:30 GMT) y fue extinguido dos horas más tarde.
Las intenciones del Ejecutivo pasan por llevar los decretos a la Diputación Permanente del Congreso el 12 de noviembre, un día después de la huelga general
El conglomerado de satélites, cohetes e IA de Elon Musk registró un beneficio neto de US$4.400 millones en el trimestre finalizado en septiembre
Acciones de Tesla subieron cerca de 1,5% después del cierre del mercado, mientras que las de SpaceX aumentaron 8%