Airbus ha dicho que quiere estar en forma para aumentar la producción de referencia de la familia A320 a 47 aviones por mes en julio
Reuters
Airbus está planeando una cumbre con los principales proveedores en los próximos días, en medio de crecientes especulaciones de que podría tener que retrasar los aumentos planificados de la producción de aviones a medida que Europa enfrenta una resurgente crisis de coronavirus, dijeron el viernes fuentes de la industria.
Se espera que la sesión informativa de la próxima semana del director ejecutivo de Airbus, Guillaume Faury, para los jefes de varios proveedores, marque el tono de fabricación para el próximo año.
Airbus ha dicho que quiere estar en forma para aumentar la producción de referencia de la familia A320 en 18% a 47 aviones por mes en julio, pero el repunte parcial en la producción hacia los niveles previos a la crisis de 60 ya se ha deslizado al cuarto trimestre, según analistas, y podría deslizarse aún más.
"Parece que la tasa de 47 se está deslizando hacia la derecha", dijo una fuente de la cadena de suministro.
Airbus se refirió a los comentarios recientes del director de operaciones Michael Schoellhorn, quien el mes pasado dijo al periódico Hamburger Abendblatt: “Es una preparación para aumentar cuando se cumplen ciertas condiciones. ¡No es una decisión! "
El gigante chino de teléfonos inteligentes fue una inclusión sorpresa en la lista de empresas que Estados Unidos dice que apoyan al ejército de China
El funcionario informó el lunes que México podría comprar hasta 24 millones de dosis de Sputnik V
El anuncio se da en medio de informes de que Apple estaría considerando fabricar sus propios vehículos eléctricos