MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Iberia
"Los vuelos seguirán disponibles para su reserva a partir de noviembre, cuando la aerolínea tiene previsto reanudar la ruta, siempre que las condiciones lo permitan", indicó Iberia
Iberia, aerolínea española y filial de IAG, suspenderá temporalmente sus vuelos directos entre Madrid y Cuba a partir de junio,debido a la escasa demanda provocada por las prolongadas dificultades económicas del país, según informó la aerolínea el lunes.
"Los vuelos seguirán disponibles para su reserva a partir de noviembre, cuando la aerolínea tiene previsto reanudar la ruta, siempre que las condiciones lo permitan", indicó Iberia en un comunicado.
El grupo de oposición pidió el nombramiento de un consejo electoral independiente. También exigió el regreso de los exiliados
Mixue tiene como objetivo abrir entre 500 y 1.000 tiendas en el país para 2030, incluyendo franquicias
Actualmente, Amazon alquila ese hardware a los clientes de Amazon Web Services, su unidad de computación en la nube