MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo afirmó Fitch
El acuerdo que alcanzó Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) mitiga los riesgos que afronta el país sudamericano tras un deterioro de la confianza de los mercados, pero necesita tomar más medidas para restaurar la credibilidad en su política económica, dijo el lunes la agencia Fitch.
Argentina logró la semana pasada un acuerdo preliminar con el FMI para obtener una línea de crédito "stand by" por US$50.000 millones, con la que el Gobierno del presidente Mauricio Macri busca calmar a los inversores tras recientes turbulencias financieras.
En un reporte divulgado el lunes, Fitch dijo que el programa del FMI ayudaría a mantener el panorama estable y la calificación "B" de Argentina, pero que el futuro de esta perspectiva depende de que el Gobierno aplique medidas para reducir los riesgos macroeconómicos y restaurar la credibilidad de los inversores.
Ambos países deben “respetar los caminos de desarrollo elegidos por cada uno, cuidar los intereses fundamentales y las principales preocupaciones de cada uno”
Algunos legisladores republicanos han cuestionado si el partido está aprovechando su control sobre ambas cámaras para actuar con la suficiente agresividad y aprobar sus prioridades legislativas.
Aunque Chevron mantiene un crecimiento diario de más de 5% en la apertura, los mercados son escépticos con el menor peso de Venezuela