.
GLOBOECONOMÍA

Acciones de ARM impulsan a las bolsas europeas después de acuerdo con SoftBank

lunes, 18 de julio de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los papeles de ARM saltaban un 45% a un máximo histórico de 1.733 peniques después de que SoftBank acordó comprar al diseñador británico de chips por US$32.200 millones.

El acuerdo contempla que SoftBank pague 1.700 peniques por cada acción de ARM. La firma japonesa dijo que doblará la plantilla británica de ARM y mantendrá su sede en Cambridge.

Los valores del mismo sector Dialog Semiconductor, AMS y STMicro subían un 4,6%, un 3,6% y un 1,6%, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"