.
DEPORTES

AC Milan es excluido de competencias europeas por las próximas dos temporadas

miércoles, 27 de junio de 2018

El equipo italiano invirtió US$233,5 millones en fichajes

Sebastián Montes
Síganos y léanos en Google Discover

El AC Milan de la Serie A italiana fue excluido hoy de todas competencias europeas durante las próximas dos temporadas por presunto incumplimiento del fair play financiero en relación con los fichajes realizados para la temporada 2017/2018.

La sanción afectaría la presencia europea del cuadro rossonero para las temporadas 2018/19 y 2019/20, dejándolo sin opciones de disputar la edición de la UEFA Europa League de este año, a la que había clasificado.

El AC Milan invirtió unos US$233,5 millones en el mercado de fichajes de verano 2017, trayendo a jugadores como el defensa suizo Ricardo Rodríguez y el delantero portugués André Silva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 03/10/2026

Lula da Silva y Flávio Bolsonaro llegan a las urnas en una contienda polarizada

Brasil votará este 4 de octubre en medio de fuerte polarización, con la movilización de las bases y participación electoral como factores clave

Hacienda 03/10/2026

Colombia retrocedió siete puestos en el ranking de innovación 2026 de la Ompi

Chile, Brasil y México lideran el Índice Global de Innovación de la Ompi 2026. Colombia, por su parte, cayo un puesto y fue sexto en América Latina

Energía 04/10/2026

Opep+ mantendrá sin cambios los objetivos de producción de petróleo para noviembre

Los productores de la Opep+ del Golfo han estado produciendo muy por debajo de los objetivos de producción ante las continuas interrupciones