La Colombia que soñamos

Foro: “Barranquilla en 2030”

Fecha:
Miércoles, 29 de agosto de 2018
Lugar:
Hotel Dann Carlton Barranquilla - Calle 98 # 52B - 10
Ciudad:
Barranquilla
Rango de precio:

En los últimos años Barranquilla ha realizado una inversión de 500.000 millones de pesos, mejorando hospitales, colegios, creando nuevos escenarios deportivos, canalización de arroyos, pavimentación de vías, recuperación de parques y zonas públicas.

Uno de los principales motivos que impulsó a ser esta inversión son  los juegos Centroamericanos y del Caribe, quienes han traído a la ciudad una gran cantidad de turismo y esto ha sido una oportunidad para activar la economía de la puerta de oro de Colombia como es conocida Barranquilla, ya que a generado empleo, consolidado el turismo y el sector hotelero.

Si se analiza el desempeño económico de Barranquilla durante los últimos tres años dentro de la coyuntura económica nacional, esta se puede catalogar como positiva y notable, siendo la capital del Atlántico la ciudad con menor tasa de desempleo en comparación con las otras grandes urbes colombianas,  y en donde se presentaron tasas de crecimiento del número de ocupados y la producción por encima del nivel nacional.

Según cifras del DANE entregadas en mayo del 2018, el comercio de Barranquilla mejoró  notablemente ya que aumentó un 6,6% a comparación del año 2017.

Por esta razón el Diario La República diseñó un espacio donde reunimos a los líderes de diferentes sectores económicos, quienes hablarán del presente y futuro de la ciudad, esto sucederá en el foro: “Barranquilla en 2030”  que se llevará a cabo el:

Fecha:  Miércoles,  29 de agosto del 2018.

Lugar: Hotel Dann Carlton Barranquilla, Calle 98 # 52B – 10

Salón: Lluvia de oro 3 y 4

Ingreso y registro: 6:30 a.m.

Inscríbase aquí:

https://www.asistiendo.com/larepublica/barranquilla.asp