.
FINANZAS

Wall Street cierra con números rojos y en mínimos de casi un mes

martes, 20 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Wall Street inició la jornada a la baja en medio de una jornada sin referencias macroeconómicas de relevancia en la mayor economía del mundo, por lo que la atención de los inversionistas se concentra en los resultados empresariales.

Durante la mañana se conoció que la gigante de productos para el hogar, Home Depot, incrementó un 13% sus utilidades en el primer trimestre, totalizando US$ 1.379 millones.

Por otra parte, varios miembros de la Fed lanzaban mensajes contradictorios sobre cuándo se iniciará la subida de tasas.

El Dow Jones de Industriales cayó 0,83% y alcanzó 16.374,31 puntos, anotando su valor mínimo desde el 25 de abril.

El S&P 500, en tanto, también perdió 0,65% hasta los 1.872,83 enteros y tocó su nivel más bajo desde el 15 de este mes, mientras que el Nasdaq Composite cedió 0,70% y quedó con 4.096,89 unidades, en mínimos desde el 16 de mayo pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/02/2025

Finagro y Banco Agrario, entre las entidades con oferta de créditos para la agricultura

Las compañías cuentan con diversidad de tasas para préstamos; los productores deben tener en cuenta que varían según el tipo de producto

Bolsas 11/02/2025

El dólar cerró este martes al alza en $4.154,79, un incremento de $20 frente a la TRM

Según la agencia Reuters, los precios del petróleo suben por el temor por la oferta, pero la política arancelaria frena las ganancias

Bancos 13/02/2025

Acceso a crédito agropecuario en páramos estará permitido desde ahora

la prohibición general de actividades agropecuarias en los páramos, establecida por leyes anteriores, dejó de aplicar