.
BANCOS Visa lanzó la primera tarjeta que a su vez es billetera virtual
martes, 16 de enero de 2018

Alianza con la firma dynamics

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

Durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2018, Visa, en asociación con Dynamics, lanzó la primera tarjeta-billetera de la historia, que, en esencia, tiene las mismas características y tamaño que cualquier otro plástico de crédito o debido de la empresa, pero con otros componentes, características y tecnologías que no se encontraban previamente en este tipo servicios.

Las características de la tarjeta-billetera, según comunicó la empresa, van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas, hasta una pantalla programable que permite enviarle al tarjetahabiente información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.

“La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, dijo Mark Nelsen, vicepresidente senior de productos de riesgo y autenticación de Visa.

El ejecutivo agregó que “dado que hemos colaborado con Dynamics desde que esa firma lanzó su primer producto hace varios años, estamos muy entusiasmados con los numerosos y exclusivos beneficios que puede ofrecerle a instituciones financieras y tarjetahabientes”.

Otras funciones que tiene son alertas y mensajes, emisión instantánea y más seguridad.

MÁS DE FINANZAS

Publirreportaje 17/09/2021 ABC de la nómina electrónica para avanzar con éxito en el proceso de digitalización

Hay que tener muy en cuenta que todos los empresarios que sean generadores de empleo deben expedirla

Bolsas 17/09/2021 Mineros S.A. presentó prospecto de oferta pública de acciones en Colombia y Canadá

Los ingresos brutos de la oferta canadiense serán de US$25 millones y los ingresos brutos de la oferta local sean de US$10 millones

Bancos 17/09/2021 Quejas por fallas de app de Bancolombia quedan en manos de la Superfinanciera

El banco destacó que el equipo trabaja hasta tener una solución. La cantidad de operaciones influye en la interrupción del servicio

MÁS FINANZAS