MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alianza con la firma dynamics
Durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2018, Visa, en asociación con Dynamics, lanzó la primera tarjeta-billetera de la historia, que, en esencia, tiene las mismas características y tamaño que cualquier otro plástico de crédito o debido de la empresa, pero con otros componentes, características y tecnologías que no se encontraban previamente en este tipo servicios.
Las características de la tarjeta-billetera, según comunicó la empresa, van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas, hasta una pantalla programable que permite enviarle al tarjetahabiente información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.
“La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, dijo Mark Nelsen, vicepresidente senior de productos de riesgo y autenticación de Visa.
El ejecutivo agregó que “dado que hemos colaborado con Dynamics desde que esa firma lanzó su primer producto hace varios años, estamos muy entusiasmados con los numerosos y exclusivos beneficios que puede ofrecerle a instituciones financieras y tarjetahabientes”.
Otras funciones que tiene son alertas y mensajes, emisión instantánea y más seguridad.
Según el balance que ofreció la entidad, más de 300 personas abrieron 682 CDT a través de este canal. Se esperan nuevos productos
Ecopetrol ha sido históricamente una de las acciones que más interés genera en el mercado colombiano, principalmente por su política de dividendos
Para realizar esto, la entidad hizo una condonación cerca de $426.000 millones, además de destacar que 14.430 personas ya han saldado su deuda con esta medida