MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como ya lo preveía el mercado, finalmente la utilidad neta de Bancolombia registró una caída de 40,84% en sus cuentas correspondientes al segundo trimestre del año, al pasar de $354.498 millones a $209.726 millones en este periodo.
De igual forma, la variación en para los seis primeros meses del año respecto a 2012 es de -12,20%, ya que pasó de $800.068 millones a los $702.462 millones actuales.
Sin embargo, este comportamiento ya se esperaba por el impacto negativo que ha tenido para la entidad el alza en las tasas de interés de los TES.
Entre las mayores valorizaciones se destaca Preferencial Davivienda, que registra un incremento de 5,77%, seguida por Bogotá con una subida de 4,4%
Los activos que trae Ark prometen enfoques variados en la tecnología, desde cohetes reutilizables hasta IA, robótica e innovación disruptiva