MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con corte a junio el banco reveló que Solo el año pasado se realizaron un millón de operaciones por parte de dichos usuarios
Scotiabank Colpatria dio a conocer que, con corte de junio de este año, los tarjetahabientes internacionales han realizado más de 360.000 operaciones (retiros y avances) a través de los cajeros automáticos de la entidad.
“Trabajamos constantemente en el desarrollo e implementación de servicios, tanto para nuestros clientes como para la población extranjera con deseos de realizar sus operaciones bancarias como retiros y avances, a través de la red de cajeros automáticos establecida por la entidad en todo el país”, informó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
“Solo el año pasado se realizaron un millón de operaciones por parte de los tarjetahabientes internacionales por más de $5.000 millones por medio de nuestros cajeros”, añadió Singh.
La entidad compartió que los tarjetahabientes internacionales que requieran hacer retiros o avances con sus tarjetas débito o crédito cuentan con una red de 642 cajeros automáticos distribuidos en más de 40 municipios del país.
“Disponemos de una amplia red de cajeros automáticos establecidos en las principales ciudades del país, con los que esperamos llegar al millón de operaciones en 2023 por parte de los tarjetahabientes internacionales”, concluyó Singh.
Cabe destacar que actualmente, el banco cuenta con una amplia red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos propios a nivel nacional, más de 190 de ellos multifuncionales para pagos y depósitos en línea.
El superfinanciero dijo que "comenzamos a generar un espacio junto al Ministerio de Hacienda proponiendo que las finanzas abiertas sea obligatorias"
"Bre-B es un instrumento vivo evolutivo, y esperamos que sus operaciones inicien en 2025. Estamos trabajando en generar esos lineamientos y pautas
FGA respalda acerca de 20.000 créditos diarios de los cuales 82% son de manera virtual, garantizando en el primer semestre $752.000 millones en créditos