.
SEGUROS Universal Assistance anunció inauguración de sus nuevas oficinas en el norte de Bogotá
lunes, 27 de septiembre de 2021

Recientemente, la compañía lanzó su Sistema de Autogestión Médica Mobile que permite a los pasajeros realizar consultas médicas y tener asistencia virtual o presencial

Universal Assistance inauguró sus nuevas oficinas en Colombia, que están ubicadas en la calle 116 No. 7–15 en la Torre Cusezar, en Bogotá.

El espacio acoge a las áreas administrativa, comercial y de servicio al cliente. Desde estas oficinas, la compañía se encargará de continuar con sus labores de asistencias al viajero bajo los parámetros actuales de bioseguridad, con horarios alternados de trabajo y protocolos de cuidados.

"Nos llena de orgullo poder presentar las nuevas instalaciones de Universal Assistance en Colombia, las cuales siguen reforzando nuestra marca y nos permiten afianzar nuestro equipo de trabajo con un lugar idóneo para sus actividades diarias. Además, esta es una muestra de la importancia de nuestra compañía en el mercado y las crecientes expectativas que tenemos tanto en el mercado colombiano, como en el latinoamericano”, informó Ricardo Fernández, country manager de Universal Assistance, en un comunicado.

La inauguración de este espacio estaba prevista para el año pasado, pero con la llegada de la pandemia, se tuvo que postergar.

Recientemente, Universal Assistance anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Autogestión Médica Mobile que permite a los pasajeros realizar consultas médicas y tener asistencia virtual o presencial de manera más ágil y eficiente a través de la app de la compañía.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 25/10/2021 CredibanCo presentará en la Feria Góndola Smart Cart, su nuevo producto de pago

La entidad financiera también presentará Smart Pos, un datáfono inteligente para punto de venta para ahorrar tiempo a los clientes

Bolsas 25/10/2021 Conozca tres opciones para comprar acciones en la bolsa de valores colombiana

Puede hacerlo a través de una comisionista de bolsa, un Fondo de Inversión Colectiva y aplicaciones para comprar acciones como Trii.

Bancos 26/10/2021 Fiduciaria Scotiabank Colpatria mantuvo calificación de administración de portafolio

En cuanto al riesgo de contraparte se evaluó la estructura financiera, la administración y control de los riesgos y la capacidad operativa

MÁS FINANZAS