.
CONTENIDO PATROCINADO

Tyba abre una convocatoria para agentes Independientes de Productos Financieros

viernes, 31 de mayo de 2024

Esta nueva opción se da a través de una figura conocida como Independent Financial Partner, IFP.

Foto: Tyba/Contenido Patrocinado

La plataforma de inversión busca intermediarios para que guíen a nuevos usuarios en productos que les ayuden en sus objetivos

Contenido patrocinado

Cada día son más las personas que buscan diversificar sus portafolios de inversión y encontrar productos que les ayuden a conseguir sus objetivos financieros, pero ahora tyba por Credicorp Capital, la plataforma integral de inversiones del grupo Credicorp Ltd., ofrece una nueva alternativa para obtener ganancias, la cual consiste en recomendar los productos y servicios que ofrece la plataforma y obtener una comisión por ello.

Esta nueva opción se da a través de una figura conocida como Independent Financial Partner, IFP, o socio financiero independiente, que en esencia es un profesional que comercializa productos financieros de diversas entidades y les muestra a sus clientes las alternativas incluidas en la plataforma, para que así construyan sus portafolios y se beneficien de esas opciones de inversión.

Estos IFPs actúan como intermediarios entre las entidades financieras y los clientes potenciales, apoyándolos en la selección de los productos que mejor se ajusten a sus necesidades y objetivos de inversión. Esta figura ofrece importantes ventajas, pues estos profesionales son independientes y no están sujetos a las restricciones de trabajar con una sola entidad, ampliando así el horizonte de opciones y productos que pueden ofrecer.

Al ser el bienestar financiero de sus clientes su prioridad número uno, estos intermediarios tienen la posibilidad de comprender las necesidades del cliente y enfocarse en ellas para garantizar que sus recomendaciones sean las más adecuadas y así brindar el mejor acompañamiento posible. Así mismo, su conocimiento del portafolio a ofrecer y de las dinámicas del mercado, les permite ofrecer información de valor y un asesoramiento profundo y específico.

Los interesados en ofrecer estos servicios de asesoría, incluyendo el portafolio de tyba por Credicorp Capital, también obtendrán interesantes beneficios para operar como socios de la plataforma digital. Uno de ellos, es la flexibilidad y autonomía de establecer sus propios horarios y trabajar desde cualquier lugar, disfrutando así de un mayor equilibrio entre su vida personal y profesional.

Adicional a ello, tyba acompañará a los nuevos socios, por medio de capacitaciones de producto y de los movimientos y la dinámica del mercado, con el fin de ofrecer ese conocimiento a sus asesorados, con potencial de ingresos ilimitados, debido a que no están sujetos a un salario fijo, sino que dependen de sus propios resultados y del volumen de negocios y ventas que generen.

Dependiendo de su rendimiento, los IFPs podrán acceder a una variedad de oportunidades de crecimiento, teniendo en cuenta la expansión del sector y la posibilidad de ampliar su cartera de clientes, al certificarse como asesores autorregulados del mercado de valores de Colombia. En conclusión, este nuevo mecanismo es una gran oportunidad para que nuevos profesionales entren en la dinámica de un mercado cada vez más competitivo y ayuden a otros y a ellos mismos a experimentar el bienestar financiero en el corto, mediano y largo plazo.

Para mayor información haga clic aquí.

* Tyba por Credicorp Capital es una marca propia utilizada por las entidades reguladas del grupo Credicorp Ltd. en Colombia con el fin de promocionar productos, por tanto no es una entidad que preste servicio de asesoría.

* Nuestros asesores IFP se encuentran vinculados directamente con Credicorp Capital Fiduciaria y Credicorp Capital Colombia SCB.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 20/06/2024 El antes y después de comisiones en fondos privados con el nuevo sistema pensional

Tras la aprobación de la reforma pensional, las AFP ahora recibirán dos comisiones, una de 0,7% sobre el total de activos bajo administración, y otra de 0,8%

Finanzas 23/06/2024 Hapi, Tyba y Global66, las plataformas para invertir la prima de mitad de año

Estas opciones les ofrecen desde inversión en acciones locales, hasta preservación del capital en dólares, e inversión en bienes raíces

Comercio 21/06/2024 Pese a alza en el trimestre, solo 30% de los colombianos hace uso de pagos digitales

A pesar de que el país ha avanzado en ganancias por ventas online, solo 30% de los colombianos hace uso de los pagos digitales