MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma colombiana espera ampliar sus servicios digitales
La compañía de financiamiento Tuya ingresó al programa Start Path, liderado por la multinacional Mastercard, que apoya a startups encaminadas a convertirse en ecosistemas digital abiertos para los consumidores financieros y les ofrece capacitación y ayudas para ello.
Tuya señaló que, con esta participación, busca articular iniciativas estratégicas con las demás empresas seleccionadas por Mastercard a nivel global.
En principio, la firma colombiana pretende aumentar sus conocimientos sobre nuevas tendencias digitales y su aplicación a los negocios, así como ampliar su oferta de servicios y productos financieros digitales y, finalmente, crear valor agregado para los comercios del sector retail que atiende: Éxito, Carulla y Alkosto.
Además, la compañía también tiene como fin incrementar trabajos en Big Data, gamificación, billeteras digitales, experiencias multicanales, transformación digital en el sector retail, inclusión financiera y biometría.
“En Tuya seguimos trabajando por la inclusión financiera y la inclusión digital de los colombianos. Nos emociona continuar anunciando alianzas y colaboraciones que estamos seguros que sumarán por completo al fortalecimiento de nuestras capacidades digitales y de esta manera compartir una oferta de valor novedosa y diferenciada a nuestros clientes y usuarios”, dijo Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.
Tuya cuenta con 1,5 millones de tarjetas de crédito y 1,3 millones clientes en su billetera digital. Además, tiene 400.000 personas que usan sus seguros
Según la Bolsa de Valores de Colombia, ayer en la OPA se recibieron 40,3 millones de acciones en 194 aceptaciones realizadas
El contrato se alinea con la estrategia de la compañía para refinanciar exitosamente bonos corporativos por un total de US$500 millones