MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El montó de emisión será 1.937.915.000 UVR. Además, cada Tips tendrá un valor nominal de 500 UVR en el momento de emisión.
Por su parte, el monto mínimo de suscripción de los TIPS en el mercado primario será el equivalente a 50.000 UVR.
Según informó el emisor, las series y plazos serán: Tips A U-1 de serie A 2025 con un vencimiento a 120 meses; Tips B U-1 de serie B 2030 con plazo de vencimiento a 180 meses; Tips Mz U-1 de serie MZ 2030 con vencimiento a 180 meses; y Tips C U-1 de serie C 2030 con un vencimiento a 180 meses.
De acuerdo con la Titularizadota, en su prospecto de emisión esta oferta pública del Primer Lote está dirigida a todo el público.
Se ofrecerá una serie. La cantidad ofrecida, el derecho de adjudicación adicional y el monto a ofrecer adicional del primer lote serán los indicados por la Titularizadora Colombiana S.A. en el Aviso de Oferta Pública del Primer Lote.
La confederación precisó en su carta a la Dian que las cooperativas que no realizan su actividad financiera no están obligadas a reportar información bajo el estándar CRS
Cualquier persona con capacidad de ahorro puede incorporar una combinación de inversiones locales para invertir en mercados internacionales
Entre los bancos con mayores tasas para invertir en CDT a un año están Banco Falabella 13,25%, Davibank con 13%