.
BANCOS

Tiendas Ara recibió un crédito por $175.000 millones para impulsar su plan de expansión

martes, 16 de enero de 2024

Crédito de Scotiabank Colpatria con Tiendas Ara

Foto: Gráfico LR

El colocador fue el banco Scotiabank Colpatria, que ya ha desembolsado más de $400.000 millones para el grupo Jerónimo Martins

El banco Scotiabank Colpatria otorgó un crédito por $175.000 millones a Tiendas Ara, perteneciente al grupo Jerónimo Martins SGPS de Portugal, para impulsar su capital de trabajo y la expansión del retail en Colombia.

"Estos importantes desembolsos subrayan la confianza de Scotiabank en el potencial de Colombia y nuestra firme determinación de respaldar a empresas que contribuyen al progreso y la prosperidad nacional", dijo Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank Colpatria.

El banco también aseguró que hasta ahora ha desembolsado más de $400.000 millones para el Grupo Jerónimo Martins SGPS en Colombia, por lo que se autodenomina como aliado estratégico en la consolidación y expansión del grupo.

"Esta transacción no solo impulsa el progreso empresarial, sino que también refleja la capacidad del banco para comprender las necesidades específicas de sus clientes y proporcionar soluciones financieras adaptadas a sus planes estratégicos", dijo Scotiabank en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/02/2024 Lanzan OPA por 0,5% de acciones de Valores Industriales, que se deslistará de la BVC

Según la información dada a conocer por la Superintendencia Financiera, el precio de cada compra por cada acción será de $8.562

Bolsas 29/02/2024 Fondos de Inversión Colectiva ya tienen más de 2,4 millones de personas registradas

Los recursos administrados por la industria crecieron 27,53% en 2023 frente al cierre del año anterior. En el caso de los fondos categorizados, se alzaron un 29%.

Bancos 01/03/2024 Tasa de usura vuelve a caer para marzo y llega al valor más bajo desde julio de 2022

El indicador de referencia del sistema financiero toca su nivel más bajo desde julio de 2022. la tasa de usura viene bajando de forma constante desde mayo del año pasado